Así es sabroso decir: “Viva la ROBOilusion”.

OTRAS NOTICIAS: Otaola a Edmundo García tras sus “disculpas”: “Te reto a que saques las pruebas” (+VIDEO). Así es sabroso decir: ‘Viva la ‘ROBOilusión’.

“Verificado. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La periodista venezolana, Angie Pérez, ofreció presuntos detalles de la carrera del periodista Ronald Moreno, quien recientemente resonó en las redes sociales por supuestamente pasar de trabajar en el canal chavista de Venezolana de Televisión (VTV), a Univision, con sede en Estados Unidos.

No tengo menos de un año. El presidente de Veppex, José Antonio Colina, posteó en Twitter junto a un video de la entrevista que “esto es lo que faltaba Univisión contratando chavistas. El pasado 20 de mayo se viralizó la información sobre el nuevo trabajo del ex periodista de VTV Ronald Moreno en Univision.

El periodista de VTV que ahora trabaja en Univisión (+Fotos) Sin Categoria; mayo 21, 2020; Una vez más ha quedado demostrado que de la lupa de los internautas no se... ¡Siguenos en las redes! La importancia de la comunicación está ligado directamente con el pueblo. Últimas noticias de Rita Moreno. Gobierno implementa nueva forma de cobro del gas doméstico ¡Agárrese!

pic.twitter.com/87FNuXBJum, — Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) May 20, 2020, Esto es lo que faltaba Univisión contratando chavistas. Sin embargo su “lado chavista” siempre es sacado a relucir por sus seguidores, quienes reaccionaron de manera negativa a su incorporación en Univisión.

Mantente informado con las últimas noticias, videos y fotos de Rita Moreno que te brinda Univision | Univision Aduana de Cuba decomisará equipaje que exceda los 32 kg por maleta y lo declarará como «abandono legal», Tienda de Suministros Agropecuarios vende en dólares para campesinos pobres y explotados cubanos que ganan en pesos (+VIDEO), Crean brazo robótico para que personas solitarias caminen pensando que tienen pareja (+VIDEO), La Habana: Trabajador de Vivienda se desnuda en la Plaza de la Revolución exigiendo una casa digna ya que la suya se está cayendo a pedazos (+VIDEO), Dinamarca: 15 millones de visones serán sacrificados luego del descubrimiento de una mutación del coronavirus. var D=new Date(),d=document,b='body',ce='createElement',ac='appendChild',st='style',ds='display',n='none',gi='getElementById',lp=d.location.protocol,wp=lp.indexOf('http')==0?lp:'https:'; Banco de Venezuela abre sus oficinas, estos son los horarios…, Se reactiva el sector económico en el país…, Gobierno implementa nueva forma de cobro del gas doméstico ¡Agárrese!…, Bernal admitió fallas en el sistema de distribución…, criticar al régimen de Nicolás Maduro en Univision, ¿Por qué VTV sacó el programa Dossier del aire?

“¿Ronald Moreno de VTV para Univisión en los Estados Unidos y entonces dónde queda el socialismo que pregonaba y defendía?”, se pregunta un usuario en Twitter.

Las fotos del ex periodista de VTV Ronald Moreno en Univision. Me gusta; Siguenos en Twitter; Siguenos en Instagram; Siguenos en Telegram ; Espectáculos. 0.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. “Ronald Moreno de VTV para Univisión en los Estados Unidos y entonces dónde queda el socialismo que pregonaba y defendía?”, posteó en Twitter el reportero gráfico Jesús Medina. Muchos destacan lo paradójico que resulta que el reportero ahora labore en canales ubicados en el país más criticado por el régimen que antes defendía. Qué maravilla esos sueldos de VTV que le permitían al chavista Ronald Moreno viajar a Italia, Aruba así como a Houston, Atlanta y Orlando para eventualmente mudarse al imperio! Advierte que tienen infiltrado a «un comunista», y que se cuiden, porque podría ser un «espía del G2». Angie Pérez publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se puede ver presuntamente a Moreno de viaje por varios países, como Italia y Aruba, así como por varias ciudades de Estados Unidos. Redacción: [email protected] En efecto lo que tú dices. “Estimados colegas tienen a un comunista colado entre sus filas de periodistas. pic.twitter.com/87FNuXBJum, José Antonio Colina, presidente del Venezolano, Por otra parte, Jose Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) publicó un video de Ronald Moreno durante su paso en VTV. La periodista Angie Pérez, conocida por ofrecer información sobre funcionarios del régimen venezolano, afirmó que, tras viajar por varios países, el periodista chavista se estableció en el muy criticado “imperio”. Y que sean ellos los protagonistas y nosotros ser la voz y el puente entre las comunidades y el gobierno. pic.twitter.com/LdLZ6gx23H. May 26, 2020, 3:08 pm.

(function(){

(pero no terminó la frase y corrigió)… trabajamos todos de manera mancomunada para llevar la información veraz y oportuna”, dijo en VTV. Tagged: Ronald Moreno en Univisión. He venido escalando, como se dice: asistente de redacción, redactor y ahora de reportero.

¡Atención! Ese esquema se ha roto y ahora se ha unido porque el gobierno y el pueblo han sido uno solo. Henry Chirinos ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas nada! Qué maravilla esos sueldos de #VTV que le permitían al #chavista @ronaldmoreno_tv viajar a #Italia #Aruba así como #Houston, #Atlanta y #Orlando ✈️ para eventualmente mudarse al imperio! El periodista venezolano de Univisión Ronald Moreno fur criticado esta miércoles en las redes sociales por su experiencia en Venezolana de Televisión. “Esto es lo que faltaba Univisión contratando chavistas.

Banco de Venezuela abre sus oficinas, estos son los horarios.

«Qué maravilla, esos sueldos de VTV que le permitían al chavista Ronald Moreno viajar a Italia, Aruba, así como a Houston, Atlanta y Orlando, ¡para eventualmente mudarse al imperio!

¿QUE OPINAS? Ronald Moreno de VTV para Univision en los Estados Unidos y entonces dónde queda el socialismo que pregonaba y defendía? Recordemos que Inmundo García, uno de los defensores más polémicos del castrismo en Estados Unidos, perteneció a la cadena hispana, incluso hasta el día de hoy esgrime con orgullo el haber trabajado en el canal. Y es que el propio Ronald Moreno afirmó ante las cámaras del aparato de propaganda del régimen chavista que ellos son la “voz del pueblo” pese a que en VTV no se informa sobre la falta de agua, gasolina, gas, represión o persecución a quienes se oponen a Nicolás Maduro. Procederemos a hacer lo que corresponde!”. Cuidado y no sea un espía del G2 cubano entre ustedes…», finalizó Pérez. Pero fueron las fotos de Ronald Moreno trabajando para el canal Univision y para Noticias Nueva Inglaterra las que generaron recientemente indignación entre los usuarios de las redes sociales. De acuerdo a la información de Pérez, Moreno se dio esos lujos gracias a los ingresos que obtuvo en VTV.

Ronald Moreno is on Facebook. En una entrevista que le hicieron en VTV Moreno definió lo que era el rol del buen periodista. Y nosotros, los periodistas, estamos de la mano tanto con el pueblo como, y con el…. Los campos obligatorios están marcados con *. Roland Moreno (* als Roland Bahbout 11.Juni 1945 Kairo; † 29. by Otaola a Edmundo García tras sus “disculpas”: “Te reto a que saques las pruebas” (+VIDEO), Las Tunas: Muerto espera por un carro que lo lleve al cementerio, ¡EL BLOQUE CONTRA EL PUEBLO CUBANO! Pero esta no sería la primera vez que la cadena Univisión coloca entre su staff de periodistas a personas que defienden a los regímenes comunistas del hemisferio. El periodista chavista Ronald Moreno, apareció nuevamente, pero esta vez desde Estados Unidos y trabajando para la cadena Univisión en Boston. “Ronald Moreno de VTV para Univisión en los Estados Unidos y entonces dónde queda el socialismo que pregonaba y defendía?”, posteó en Twitter el reportero gráfico Jesús Medina. Join Facebook to connect with Ronald Moreno and others you may know. var i=d[ce]('iframe');i[st][ds]=n;d[gi]("M171181ScriptRootC207790")[ac](i);try{var iw=i.contentWindow.document;iw.open();iw.writeln("");iw.close();var c=iw[b];}

«Venezolana de Televisión me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente.

Esto es lo que faltaba Univisión contratando chavistas. Procederemos a hacer lo que corresponde”. Pero sí.

pic.twitter.com/LdLZ6gx23H, — Jose Antonio Colina (@JoseColinaP) May 20, 2020, Publicidad: [email protected] Así es sabroso decir: “Viva la #ROBOilusion” Estimados colegas de @noticiasnuevainglaterra @univision @uninoticias: tienen a un #comunista colado entre sus filas de #periodistas Cuidado y no sea un espía del G2 cubano entre ustedes… CC: @statedept @uscis @uscis_es @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @frenteanticomunista @frenteanticomunista2 @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla, Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el 21 May, 2020 a las 11:44 PDT. var s=iw[ce]('script');s.async='async';s.defer='defer';s.charset='utf-8';s.src=wp+"//jsc.mgid.com/c/u/cubanosporelmundo.com.207790.js?t="+D.getYear()+D.getMonth()+D.getUTCDate()+D.getUTCHours();c[ac](s);})(); Florida: Investigan si el COVID-19 pudiera estar almacenado en las aguas residuales, Jennifer López se lanza a la piscina de su casa con ropa por este motivo (+Video). El periodista chavista Ronald Moreno, apareció nuevamente, pero esta vez desde Estados Unidos y trabajando para la cadena Univisión en Boston. Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web. Foro: [email protected], Vente: Reprimen a vecinos de urb. Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo, ¡Atención! Cuidado y no sea un espía del G2 cubano entre ustedes”.

Angie Pérez, también periodista venezolana, reveló detalles de su colega Ronald Moreno, quien pasó de trabajar en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), a criticar al régimen de Nicolás Maduro en Univision, con sede en Estados Unidos. Así es sabroso decir: “Viva la #ROBOilusion” Estimados colegas de @noticiasnuevainglaterra @univision @uninoticias: tienen a un #comunista colado entre sus filas de #periodistas Cuidado y no sea un espía del G2 cubano entre ustedes… CC: @statedept @uscis @uscis_es @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @frenteanticomunista @frenteanticomunista2 @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla, A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on May 21, 2020 at 11:44am PDT. Sucre en Lara que protestaban por fallas de servicios públicos, Ecuador: Casi 2.900 muertes confirmadas, 1.805 probables, Constituyentista pidió restitución de DirecTV: Cierre es inconstitucional e ilegal, Kanye West consiguió 60.000 votos y piensa en su candidatura para 2024, «Va en contra de los principios humanitarios»: Pizarro instó a denunciar uso de ayuda de Unicef para hacer campaña, Falcón: Solo el voto puede frenar la destrucción que ha dejado el incapaz de Maduro.